+34 982 20 97 45    info@ceaogandaras.org

Blog

Últimas Novedades

LA ASOCIACIÓN TRASLADA SUS INQUIETUDES AL CONCELLO DE LUGO

LA ASOCIACIÓN TRASLADA SUS INQUIETUDES AL CONCELLO DE LUGO

LA COMISIÓN GESTORA DE LA ASOCIACIÓN SE HA REUNIDO CON LA ALCALDESA DE LUGO PARA TRANSMITIRLE SUS INQUIETUDES

La Comisión Gestora de la Asociación se reunió a finales del mes de octubre con la alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, con el fin de debatir temas urgentes que afectan a las empresas de los dos polígonos de la ciudad.

Guardería

Uno de los temas que la Asociación presentó ante el Concello es el proyecto de construcción de una escuela infantil para los dos polígonos, reivindicación que lleva planteándose desde hace tiempo y que facilitaría la conciliación de las obligaciones familiares y laborales para un gran número de trabajadores de las empresas.

Seguridad

La seguridad en los polígonos es un tema que se está abordando por la Asociación a través de dos vías. Por una parte está gestionando la posible implantación de un servicio de seguridad privada, y por otra, está colaborando con el Concello para la agilización de los trámites de puesta en funcionamiento de las cámaras de vigilancia en CEAO.

Mejora de infraestructuras

En otro orden de cosas, en la reunión se trató de la mejora y acondicionamiento de nuevos espacios de aparcamiento en CEAO, el estudio de ampliación de horarios de autobuses urbanos, reasfaltado de calles y limpieza de fincas. 

Por parte de la Asociación también se puso de manifiesto las gestiones que la misma está realizando con BEGASA para el soterramiento de las líneas de alta tensión en CEAO.

Desde la alcaldía se ha ofrecido toda la colaboración para poder dar pronta solución a todas las demandas planteadas.