+34 982 20 97 45    info@ceaogandaras.org

Blog

Últimas Novedades

NUEVA REUNIÓN CON LA ALCALDESA PARA MEJORAR LAS INFRAESTRUCTURAS DE LOS POLÍGONOS

  • 09 Febrero 2018
  • Asociación Polígono de O CEAO - AS GÁNDARAS
  • Noticias
NUEVA REUNIÓN CON LA ALCALDESA PARA MEJORAR LAS INFRAESTRUCTURAS DE LOS POLÍGONOS

La Comisión Gestora de la Asociación expone ante la Alcaldesa las reformas en infraestructuras que demandan los polígonos

El pasado 6 de febrero de 2018, representantes de la directiva de la Asociación de Empresarios CEAO-Gándaras se reunieron con la Alcaldesa, Dña. Lara Méndez para debatir las necesidades que en materia de infraestructuras demandan los polígonos, en especial el de O Ceao, por ser el más antiguo.

Es a raiz de la reciente publicación de la convocatoria de ayudas a Concellos para la habilitación y reforma de infraestructuras en parques empresariales, por lo que los representantes de las empresas han querido plantear las necesidades y demandas que en materia de infraestructuras exponen los empresarios de ambos poligonos.

Dentro de las necesidades en infraestructuras viarias, se expusieron, entre otros los temas de la señalización peatonal y regulación de velocidad en algunas zonas, arreglo de viales y aceras, habilitación de zonas de aparcamiento, saneamientos etc

En cuanto a la gestión de residuos, las empresas demandan mayor periodicidad en la recogida de basuras, la limpieza de aceras y mobiliario urbano, la limpieza de sumideros, contenedores de amplia capacidad para residuos industriales, vigilancia de vertidos de residuos en zonas no aptas, etc..

Otro tema recurrente es el del transporte urbano. Mientras que en CEAO se reclama la ampliación de la franja horaria de los buses, en Gándaras lo que más se solicita son más líneas de buses a intervalos menores de tiempo.

Para finalizar, se recordó en temas de seguridad,la necesidad de activar las cámaras de vigilancia instaladas en el CEAO, al igual que incrementar la presencia de patrullas policiales en las horas más conflictivas en ambos polígonos.

La Alcaldía tomó buena nota de las demandas planteadas, mostrando su buena voluntad e interés en solucionar cuanto antes los temas más urgentes.

Asociación Polígono de O CEAO - AS GÁNDARAS