Industrias Plásticas Arias, S.L.

Rúa da Industria, 108-Polígono CEAO, 27003 lUGO

[email protected]

982 20 70 58

Sobre Industrias Plásticas Arias, S.L.

 INDUSTRIAS PLÁSTICAS ARIAS S.L se constituye en 1983 como sociedad limitada y se traslada al polígono industrial "O Ceao", donde actualmente ocupa una superficie de 6000 metros cuadrados.


Su actividad principal es la fabricación de los diferentes tipos bolsas de plástico para guardar alimentos, además de vender de otros productos. Como profesionales en termoformado, Plásticos Arias es una empresa que fabrica desde bolsas para cocción, bolsas gofradas, bolsas para envasar al vacío hasta bolsas comerciales.

Somos fabricantes de bolsas para envasar al vacío con una larga andadura profesional a sus espaldas desde que comenzamos en la ciudad de lugo. Con el paso del tiempo,hemos ido creciendo y ampliando nuestra gama de servicios con el objetivo de ofrecer al público un producto de la máxima calidad con un eficaz servicio de atención al cliente.

En la actualidad, las bolsas para congelación, las bolsas gofradas, las bolsas comerciales y las bolsas para envasar al vacío cubren nuestra actividad que incluye su fabricación, impresión y comercialización.

Promociones de Industrias Plásticas Arias, S.L. Ver Todas

Promoción Tipo Enlace