+34 982 20 97 45    info@ceaogandaras.org

Convenios

Convenios que benefician a los miembros de la asociación.

 

CONVENIOS SUSCRITOS POR LA ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS CEAO - GÁNDARAS

CONVENIO CON EQUIFAX: A través de este convenio, cualquier empresa asociada podrá acceder, con descuentos especiales en las tarifas oficiales, al fichero ASNEF empresas, recabando datos sobre la solvencia patrimonial y de crédito de cualquier empresa incluída en él.

CONVENIO CON LA CADENA DE HOTELES ATTICA: Cualquier empresa asociada podrá acogerse a descuentos especiales en el Hotel ATTICA21 Spa Villalba, tanto en las tarifas por alojamiento, utilización de spa o utilización de salones para actos de empresa.

 

CONVENIOS DE LA ASOCIACIÓN POR SER MIEMBRO DE LA CONFEDERACIÓN DE EMPRESARIOS (CEL)

La Asociación de Empresarios CEAO-Gándaras, por ser miembro de la Confederación de Empresarios de Lugo, puede beneficiarse de los convenios que esta suscriba con otras entidades. En la actualidad tiene en vigor los siguientes convenios:

CONVENIO CON CAIXA RURAL: Con este convenio se facilita a las empresas acceder a financiación y otros servicios financieros en condiciones ventajosas.http://ceaogandaras.org/uploads/news/thumbnails/1496316235.jpg

CONVENIO CON BANCO SABADELL: Con este convenio se facilita el crédito y el apoyo en los procesos de internacionalización http://ceaogandaras.org/uploads/news//thumbnails/1496231643.jpgde las empresas.

CONVENIO SOLRED: Con la obtención de la Tarjeta Solred se obtendrán importantes descuentos por litro de combustible en todas las estaciones de servicio preferentes del grupo Repsol (Repsol, Campsa y Petronor).

CONVENIO ABANCA: Con este convenio se facilita a las empresas acceder a financiación y otros servicios financieros en condiciones ventajosas.

CONVENIO RECIKLA2: Las empresas podrán recurrir a los servicios de asesoría medioambiental y grestión de residuos con descuentos en las tarifas.

CONVENIO RACC: Con este convenio se ofrecen descuentos en varios de sus productos (soluciones de aseguramiento en servicios del hogar, automóvil y otros).

CONVENIO CEPSA: Se accederá a tarjetas CEPSA STAR y CEPSA STAR DIRECT, que a su vez facilitan la obtención de importantes descuentos por litro de combustible en todas las estaciones de servicio del grupo CEPSA.

OTROS CONVENIOS CON CIMESA, DAS Internacional, ASISA, etc. (disponibles en la página web www.cel.es)