+34 982 20 97 45    [email protected]

Promociones de Empresas no asociadas

Promociones de empresas no asociadas

VENTA DE PARCELAS EN EL POLÍGONO CEAO.


 Particular vende dos parcelas en el polígono O Ceao
  • Parcela nº1: con Código Registral Único (CRU) 27012000504928
    • metros cuadrados: 2.189, 74
    • descripción: parcela nº2, manzana D, destinada a uso comercial-industrial y compatibles.
  • Parcela nº2: con Código Registral Único (CRU) 27012000504782
    • metros cuadrados: 3.009,40
    • descripción: parcela destinada a equipamiento comercial en la manzana D de la ampliación del polígono del Ceao.

Interesados, contactar con:

 
 

EMPRESA: METALDEZA S.A


ACTIVIDAD: Empresa dedicada al diseño, fabricación y montaje de estructuras metálicas y equipos a presión.
  • Estructuras metálicas: plantas industriales, plantas incineradoras, ciclos combinados, centrales térmicas, plantas biomasa, naves frigoríficas, plantas solares, naves industriales, racks, estructuras para edificación.
  • Calderería: recipientes a presión , intercambiadores, filtros de arena y carbón activo, tanques, conductos, chimeneas, torres y columnas, tolvas y silos, puentes, compuertas.
  • Tubería: para centrales hidráulicas, conducciones hidráulicas, piezas especiales.
INFORMACIÓN Y CONTACTO: si estás interesado en alguno de sus servicios, puedes informarte y contactar en el siguiente inicia sesión para ver el enlace.
 

 

XESGAL, empresa experta en la gestión integral de los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAE).

Xesgal se encarga de la gestión integral de estos residuos y los trata conforme a las directrices que marca la ley.

XESGAL  puede facilitarte esta labor de la siguiente forma:

  • Residuos que recoge : aparatos de intercambio de temperatura, monitores, pantallas y aparatos con pantallas, lámparas, grandes y pequeños aparatos, equipos informáticos y de telecomunicaciones, paneles fotovoltaicos grandes.. etc
  • Entrega de documentación: albarán con los distintos residuos recogidos  y documento de identificación del traslado.
  • notificaciones oficiales : comunicación previa en caso de residuos peligrosos,  inscripción de los datos de los residuos en las plataformas de las administraciones.

XESGAL es empresa autorizada legalmente como gestor de residuos y también está inscrita como transportista y negociante de residuos.

Si deseas ponerte en contacto con esta empresa para que gestiones tus residuos eléctricos y electrónicos, puedes hacerlo en :

Más información, inicia sesión para ver el enlace.

   

TONGUE TWISTER TALK, inglés personalizado en tu empresa.

La empresa TONGUE TWISTER TALK ofrece la posibilidad de celebrar cursos de inglés en el propio centro de trabajo, impartidos por docentes especializados y adaptados a las necesidades y niveles de cada empresa.

Las empresas que desearan ofrecer a sus trabajadores cursos de inglés o perfeccionamiento en este idioma, podrían elegir entre distintas modalidades de impartición:

  • clases de inglés presencial en sus propias instalaciones, o, si lo desean, en las instalaciones de la Asociación de forma totalmente gratuita.
  • clases a través de plataforma e-learning
  • clases vía Skype

Aparte de los servicios de formación, la empresa Tongue Twister Talk ofrece una serie de servicios complementarios de apoyo a la actividad empresarial en los que se requiera conocimientos de inglés , como por ejemplo, traducciones o redacción de documentos en inglés u otro idioma, redacción de mails en inglés, acompañamiento a ferias en el extranjero, servicio de intérprete, etc.

Más información y contacto. inicia sesión para ver el enlace.

 

SERMOGA , agencia comercial de CORREOS, inaugura oficina en el CEAO

La empresa SERMOGA OSSORIO FRANQUEO S.L es una empresa con amplia experiencia en la gestión y tratamiento de servicios postales a través de la red nacional e internacional de Correos. Ofrece a las empresas de O Ceao y As Gándaras servicios de recogida de correspondencia a domicilio, envío de correos certificados y urgentes, burofaxes y cartas administrativas.inicia sesión para ver el enlace.

 

VERIFICÁLITAS, empresa de certificación de conformidad municipal:

Verificálitas es una entidad de certificación de conformidad municipal, encargada de gestionar las licencias y aperturas de establecimientos de cualquier tipo de actividad industrial. También levanta actas y emite certificados de control periódico. inicia sesión para ver el enlace.