Ingapan, S.L.U.

Rúa da Agricultura, 52-53. Polígono CEAO, 27003 Lugo

[email protected]

982 100 300

Sobre Ingapan, S.L.U.

EL EQUIPO HUMANO

GRUPO INGAPAN está formada por 460 trabajadores. La media de edad se sitúa entre los 35 y 36 años. Recientemente desde nuestro Dto. de RRHH hemos implantado un plan de igualdad cuya finalidad es equiparar e integrar profesionalmente a nuestros trabajadores independientemente del sexo.

PLANES DE FUTURO

A lo largo de 2017 construiremos un centro logístico de 5100 m² con una capacidad útil de 40.000 mts, ubicado en el Polígono Industrial de Outeiro de Rei (Lugo) con una inversión de 5,5 millones de euros, que permitirá al grupo regular directamente sus stocks y aprovechar al máximo la capacidad de la superficie, disponiendo de sistemas automatizados para el almacenaje, el mantenimiento y la transmisión de la información.

 
CAPACIDAD PRODUCTIVA Y CONSUMO DE MATERIAS PRIMAS

Cada día salen de nuestras fábricas más de 200.000 empanadillas y 170.000 barras de pan entre otros productos de nuestras marcas. En total, estimamos que nuestra capacidad diaria es de 170 toneladas de producto. Para poder conseguirlo, estos son nuestros consumos de materias primas:

 
CERTIFICACIONES DE CALIDAD

Chousa pertenece al GRUPO A, lo que indica que ha recibido la nota más alta en todas las auditorías. Además, cuenta con el certificado de “Energía 100% Renovable” en todas sus plantas de fabricación. Nuestros productos cuentan con el sello Galicia Calidade y con certificados como Food BRC o IFS (International Food Standard).

 

I+D+I

Nunca nos damos por satisfechos. Con el objetivo de seguir satisfaciendo las demandas del mercado, adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes y ofrecer el mejor producto posible, invertimos año a año en I+D+i apostando por la utilización de materias primas de primera calidad.

 

CIFRAS

En el EJERCICIO DE 2016, las empresas que forman el Grupo Ingapan han facturado más de 81,5 millones de euros. La rama de alimentación ha contribuido a esta cifra en 78,8 millones de euros, lo que supone un 96,9% de la facturación total. Ingapan es el 4º productor de masas congeladas a nivel nacional y líder en sus gamas.

Contamos con una red de más de 144 distribuidores entre España y Portugal.

 

7 DELEGACIONES PROPIAS

Contamos con 7 delegaciones propias tanto en territorio nacional como Internacional. Están situadas en Lugo, A Coruña, Pontevedra, Bizkaia, Tenerife, Madrid y Florida (USA).

9 PLANTAS DE PRODUCCIÓN

Con 15 líneas más 4 obradores que suman un total de 31.400 metros cuadrados construidos.

Promociones de Ingapan, S.L.U. Ver Todas

Promoción Tipo Enlace