Limpergal, S.L.

Rúa A, Paracerla 04.3, Polígono Industrial de As Gándaras, 27003, Lugo

[email protected]

982 20 19 60

Sobre Limpergal, S.L.

El grupo LIMPERGAL,  es una empresa de servicios integrales:  limpiezas industriales, residuos industriales, limpiezas especiales, limpiezas de depósitos, jardinería, desinfección, desinsectación y desratización.

Los servicios que ofrece son:

  • Limpiezas:
    Limpiezas generales y de mantenimiento: limpiezas interiores de edificios públicos y privados, de oficinas, de centros sanitarios, de edificios singulares, de centros educativos e instalaciones deportivas, centros lúdicos y de ocio, salas de exposiciones y galerías, limpieza y desinfección de conductos de aire acondicionado.
    Limpiezas especiales: limpiezas de grandes superficies, de parkings, de obras, limpieza y mantenimiento de piscinas.
    Limpiezas de depósitos y tanques industriales: eliminación de olores, limpieza de tanques de hidrocarburos y depósitos de agua, limpieza y mantenimiento industrial, extracción, limpieza y vertido de fosas sépticas.
    Limpiezas industriales e intervenciones exteriores: fugas, derrames y vertidos, retirada de residuos especiales, evacuación de aguas en caso de inundaciones, actuaciones inmediatas en caso de accidentes.
    Limpieza viaria: limpieza de vías para ayuntamientos, industrias y comunidades, limpieza integral de viales, playas y puertos, limpieza, desinfección y mantenimiento de contenedores, papeleras y mobiliario urbano, limpieza de recintos privados, ferias y fiestas, limpieza y mantenimiento de red de alcantarillado, limpieza de manchas en suelos, grafitis y retirada de paredes.
    Limpieza naval: tanques de lodo, sentinas, recogida de residuos sólidos contaminados por hidrocarburos, recogida de aguas sucias procedentes de cocinas y servicios de buques.
  • Gestión de residuos:
    Mantenimiento de redes de alcantarillado: limpiezas especiales en colectores de aguas residuales, desatascos de colectores, limpiezas de depuradoras y vaciado de fosas sépticas...
    Residuos industriales peligrosos y no peligrosos: retirada y transporte de residuos industriales.
    Residuos sólidos urbanos: recogida y transporte de residuos sólidos urbanos, servicio de lavacontenedores y mantenimiento para ayuntamientos, industrias y comunidades.
    Residuos de construcción: recogida y transporte en contenedores.
  • Higienización: desratización, desinfección, desinsectación, control y tratamiento de legionela, control de plagas...
  • Conservación de zonas verdes: ejecución de jardines, mantenimiento de zonas verdes, redes de riego, control integral de plagas y enfermedades.
  • Mantenimiento de instalaciones: saneamiento y fontanería, electricidad, carpintería, calefacción, climatización, protección contra incendios.
  • Servicio integral de vigilancia y control: comunidades, urbanizaciones, edificios, garajes, centros comerciales.
  • Servicios auxiliares: explotación y gestión interna de almacenes, servicio de aparcacoches, servicio de recogida de carros en centros comerciales, aeropuertos, acomodadores, gestión telefónica y recepción, control de accesos.
  • Formación: disponemos de un centro de formación propio, dotado con los mejores medios técnicos, informáticos y audiovisuales.
  • Servicios sociosanitarios: asistencia a domicilio para la ley de dependencia, cheque asistencial de la Xunta de Galicia, servicio a los ayuntamientos cubriendo la ley de dependencia, acompañamientos en domicilios y hospitales, limpieza del hogar, servicio de canguro.

Promociones de Limpergal, S.L. Ver Todas

Promoción Tipo Enlace