Leite Río, S.L.

Avda. Benigno Rivera, s/n-Polígono CEAO, 27003 Lugo

[email protected]

982 30 29 01

Sobre Leite Río, S.L.

Grupo Leche Rio S.A., somos una empresa de carácter familiar con gran experiencia en el campo de la leche líquida, que conservamos las ventajas de una PYME, aunque por la cifra de negocio tenemos consideración de Gran Empresa. 

Grupo Leche Rio S.A. es la empresa láctea que procesa más leche de Galicia, que es la región productora de leche más importante de Espana, donde se produce el 40% de toda la leche española. Aproximadamente el 17% de la leche recogida en Galicia en el año 2012 fue recogida por Grupo Leche Rio S.A., lo que nos convierte en líderes por delante de cualquier otra compañía.

Comercializamos varias marcas propias, Río, Río Hostelería, Cremosita, Solar, Leyma UHT y Leche Leyma PASTEURIZADA, batidos de chocolate, fresa y vainilla, Leyma UHT SIN LACTOSA Semidesnatada, Leyma Hostelería, Leyma Gran Creme. Leche Leyma UHT Calcio. Y leche Leyma Omega 3.

Disponemos en la actualidad de 4 plantas de envasado, una ubicada en Vega de Anzuelos - Láncara (Lugo), las otras dos, en el polígono industrial de O Ceao (Lugo) y la cuarta en el Polígono de Sabón - Arteixo - A Coruña.

La empresa cuenta con un capital humano de 165 personas en las 4 plantas de envasado.

Promociones de Leite Río, S.L. Ver Todas

Promoción Tipo Enlace