PERTIA Peritos e Ingenieros, S.L.

Rúa dos Carpinteiros, 6, 27003-Lugo

[email protected]

982 87 30 33

Sobre PERTIA Peritos e Ingenieros, S.L.

PERTIA es una Ingeniería conformada por un gran equipo, joven, educado, honrado, serio, fiable y de gestión multidisciplinar, de manera que todos aportamos, pensando, planificando y diseñando la mejor opción que se adapte a cubrir las necesidades de nuestros clientes.


Nos ilusionamos con todos y cada uno de los proyectos,dando lo mejor en cada uno de ellos. Realizamos todo tipo de Peritaciones (Compañías Aseguradoras y Particulares), Homologaciones de Vehículos (turismos, 4x4, industriales y agrícolas), Proyectos de Ingeniería, Reconstrucción de Accidentes,…


Nuestras modernas instalaciones disponen de una superficie de 850 m2 ubicadas en el núcleo de los polígonos industriales de O Ceao y As Gándaras en Lugo equipada con modernos medios y equipos informáticos. Cabe destacar que se trata del único centro de estas características en la provincia de Lugo y el mayor de la comunidad gallega.


Estamos seguros que como empresa, PERTIA, logra dar un servicio de alta calidad gracias a nuestra capacidad de gestión y nuestra contrastada experiencia en el sector, compartiendo los siguientes valores:

Empresa transparente
La transparencia es nuestra raíz. La información está abierta para todo el mundo y compartir es nuestro principio, decimos lo que pensamos sin ocultar nada.
Construimos con el corazón y el equilibrio
Pensamos dos veces antes de actuar. Consideramos las opciones de forma plena y con seguridad.
Ayudar en todo momento al cliente
Los clientes son nuestra alma, sin clientes felices no hay futuro.
Somos el cambio que deseas
Todos los trabajadores tenemos coraje e ingenio para probar el cambio y mejor nuestros servicios. La mejora continua es nuestra responsabilidad.
Hacemos de esto tu día
Somos empresa con talento humano, mejor equipo, mejores ideas…, si eres de esos, ÚNETE a nosotros.

Promociones de PERTIA Peritos e Ingenieros, S.L. Ver Todas

Promoción Tipo Enlace