Vila Mourín, S.L.

Rúa Carpinteiros, 9, Polígono industrial de O Ceao, 27003, Lugo

[email protected]

982209440

Sobre Vila Mourín, S.L.

SUMINISTROS VILA nace a principios de la década de los 80 con la idea de trabajar para y con la industria gallega, suministrándole todo tipo de materiales de las mejores marcas y en todos los sectores (automoción, alimentación, metalúrgico, investigación, sanitario). Son treinta años los que llevamos trabajando con empresas líderes en el mundo para ofrecer a nuestros clientes lo que necesiten en cada momento. Somos especialistas en soldadura y corte, en suministro de gases industriales, alimenticios, especiales y medicinales. También ofrecemos suministro y asesoramiento en gases refrigerantes y aceites lubricantes de la marca Dupont.

En nuestras instalaciones del Polígono de O Ceao contamos con una amplia exposición de maquinaria, además de nuestro almacén de gases para servir a nuestros clientes.

Somos distribuidores de Praxair desde nuestros comienzos, tanto en gases como en soldadura y corte, además de serlo también de Kimikal, distribuidor para Europa de Dupont, empresa líder en el sector de la refrigeración.

Además del suministro de gases industriales, ofrecemos  a la Industria en general una serie de productos y servicios complementarios para dar una respuesta global a las necesidades de nuestros clientes. 

   

 

Promociones de Vila Mourín, S.L. Ver Todas

Promoción Tipo Enlace