Recambios Frain, S.L.

Rúa da Industria, 45, Polígono Industrial de O Ceao, 27003, Lugo

[email protected]

982 20 71 89

Sobre Recambios Frain, S.L.

RECAMBIOS FRAIN fue creada en 1992 por Francisco Dorado con una experiencia de mas de 35 años en el sector. Los comienzos fueron encaminados al recambio agrícola, pero poco a poco se fueron incrementando secciones hasta completar la oferta actual.

En estos momentos disponemos de recambios para la mayoría de los vehículos: turismos, furgonetas, 4x4, cuadriciclos, camiones, autobuses, tractores, maquinaria agrícola, maquinaria de obra pública, que se complementan con otras dedicadas a la electricidad, electrónica, diagnosis, sonido, aceites, chapa, pintura, rodamientos, retenes, hidráulica, neumática, industrial, ferretería, mangueras, vestuario, maquinaria y herramienta. También de un taller propio para reparar todo tipo de maquinaria, con personal especializado para hacer instalaciones de aire, agua y aceite en los talleres que lo requieran.

Con la entrada del relevo generacional, desde el año 2010 estamos inmersos en la implantación de una nueva sección relacionada con el neumático. Para ello, hemos preparado una nave de 5000 m2 en la cual se puede encontrar ruedas y cámaras para todos los vehículos pesados y ligeros que existen en el mercado, contando con las marcas más exclusivas.

Actualmente la plantilla se compone de 70 trabajadores y disponemos de 500.000 referencias en unas instalaciones de 15000 mts.

Promociones de Recambios Frain, S.L. Ver Todas

Promoción Tipo Enlace