Blog

Últimas Novedades

La Asociación Ceao-Gándaras y ABANCA colaboran para impulsar el acceso al crédito

  • 22 Octubre 2020
  • Asociación Polígono de O CEAO - AS GÁNDARAS
  • Noticias
La Asociación Ceao-Gándaras y ABANCA colaboran para impulsar el acceso al crédito

Firmado Convenio de colaboración entre la Asociación y ABANCA

La ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS CEAO-GÁNDARAS  y ABANCA colaboran para impulsar el acceso al crédito

 

21.10.2020 La Asociación Ceao-Gándaras, consciente de las necesidades crediticias de las empresas de su entorno, ha firmado con ABANCA un convenio de colaboración que ayude y beneficie a superar las diversas situaciones en las que se encuentran las empresas

El banco muestra así su apoyo a la actividad productiva de la provincia en un momento crítico marcado por la situación sanitaria y económica provocada por la pandemia COVID-19 y redobla su apuesta por la viabilidad y crecimiento de una de las fuentes de empleo y riqueza más importantes de Lugo.

Gracias a este convenio, el banco pone a disposición de las empresas pertenecientes a la Asociación un plan de financiación que responde de forma integral a sus necesidades. El documento incluye productos y servicios que permiten tanto realizar inversiones como fortalecer la competitividad de estos proyectos. Así, los emprendedores de esta zona industrial contarán con productos diseñados específicamente, incluidos préstamos personales, hipotecarios o leasing mobiliario, con amplios plazos de amortización, posibilidad de carencias e intereses muy competitivos.

La oferta económica de ABANCA también incluye soluciones para las necesidades más urgentes y así poder adaptarse a las exigencias de la actividad diaria. El colectivo tendrá a su disposición otros productos y servicios como pólizas de crédito, líneas comerciales de descuento, avales o corfirming según sus necesidades.

Precisamente uno de los apartados más importantes del acuerdo tiene que ver con la financiación oficial creada específicamente para hacer frente a la crisis del COVID-19. Los empresarios del Ceao y los Gándaras tendrán a su disposición las líneas puestas en marcha por el ICO y el Igape, que la entidad tramita con especial diligencia.

Asimismo, los empresarios asociados podrán disfrutar de los beneficios del Programa Cero Comisiones de ABANCA, que les permite dejar de pagar por el mantenimiento de cuentas y tarjetas, pero también por transferencias, ingreso de cheques u otros servicios habituales. ABANCA también pondrá a disposición de estos profesionales la banca electrónica, Broker Online o ABANCA Pay. También el servicio “Appuntame”, para gestionar fácilmente cualquier tipo de cuotas, domiciliaciones o suscripciones tanto para ellos como para sus clientes.

Asociación Polígono de O CEAO - AS GÁNDARAS