Blog

Últimas Novedades

I Feria de Empleo y Talento AEPOCAG - EL TALENTO EN LAS EMPRESAS DE LOS POLÍGONOS DE O CEAO Y AS GÁNDARAS

I Feria de Empleo y Talento AEPOCAG -  EL TALENTO EN LAS EMPRESAS DE LOS POLÍGONOS DE O CEAO Y AS GÁNDARAS

I Mesa Redonda: "El talento en las empresas de los polígonos de O Ceao - As Gándaras"

Nuestra I Feria de Empleo y Talento AEPOCAG no solo tuvo lleno de expositores y gran afluencia de público, sino que también ofrecimos un programa muy completo de charlas formativas, ponencias y mesas redondas.
 
Durante el programa de la tarde, la Feria contó con la presencia de empresas de los Polígonos, destacados expertos y representantes institucionales.
Empezamos la jornada de tarde a las 16:00 horas, con la mesa redonda:
 

"EL TALENTO EN LAS EMPRESAS DE LOS POLÍGONOS DE O CEAO Y AS GÁNDARAS"

 
Con la participación de Cafés Candelas, Decathlon España, LUCLIMAT y Río de Galicia, conocimos el estado actual y las tendencias en contratación de la mano de cuatro de las empresas más reconocidas de los polígonos lucenses.
 
En ella, los asistentes pudieron conocer de primera mano cuáles eran los perfiles más demandados, qué habilidades, aptitudes y actitudes se valoraban más a la hora de contratar personal y las técnicas de Recursos Humanos más utilizadas. 
 
Toda una experiencia con el objetivo de transmitir a los demandantes de empleo y personal especializado en búsqueda de promoción dentro de su sector cuáles son las preferencias más actualizadas en las empresas del Ceao y As Gándaras.
 

¡Gracias a todas por la participación! 

 

Asociación Polígono de O CEAO - AS GÁNDARAS