Blog

Últimas Novedades

Programa Generación Digital Pymes con Galicia Business Scholl

Programa Generación Digital Pymes con Galicia Business Scholl

La Asociación, a través del convenio de colaboración con Galicia Business Scholl, facilita el acceso al Programa Generación Digital Pymes

El Programa Generación Digital Pymes es una iniciativa liderada por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, que está valorado en 6.000y que es completamente gratuito gracias a la financiación del fondo Next Generation EU.

 

A quién se dirige el programa

El programa está diseñado para empresarios, directivos y profesionales con funciones directivas pertenecientes a pymes gallegas, cuya plantilla oscila entre los 10 y los 249 trabajadores.

Cuántas personas pueden participar por PYME

Solo dos personas por pyme adherida podrán participar en el programa.

Dónde y cómo se impartirá la formación

El programa combina cinco jornadas de formación presencial con la formación presencial digital a través de nuestra plataforma. De este modo aseguramos la generación del networking necesario de un programa directivo con la adaptabilidad y flexibilidad de la formación online, tan esencial para la agenda de los profesionales.

El programa consta de un total de 146 horas repartidas entre los meses de enero y mayo. De la totalidad de horas, 40 de las mismas se celebrarán de forma presencial y tendrán lugar en las siguientes provincias:

  • A Coruña
  • Pontevedra
  • Ourense

Para más información, pinchar AQUÍ

Asociación Polígono de O CEAO - AS GÁNDARAS