Blog

Últimas Novedades

CERVEZA ARTESÁ ALOUMIÑÁ

  • 26 Enero 2024
  • Asociación Polígono de O CEAO - AS GÁNDARAS
  • Noticias
CERVEZA ARTESÁ ALOUMIÑÁ

Cervexa Artesá Aloumiña nace en el año 2013 en la ciudad de Lugo, con la inquietud de hacer cervezas diferentes. Reinterpretando los estilos clásicos que tanto gustan y dándoles un matiz personal a cada una de sus referencias.

Desde ese momento estan en constante crecimiento, incorporando nuevas cervezas a su catálogo. Sus instalaciones están en el centro de la ciudad, en el emblemático barrio de la Tinería. La fábrica tiene una capacidad de producción anual de 50.000 litros y una tienda anexa donde muestran y ponen a la venta toda su gama de cervezas.

Desean que Aloumiña sea un espacio vivo y dinámico donde la cerveza sea siempre la protagonista, por ello ofertan también diferentes actividades como catas-maridaje, visitas guiadas a fábrica o cursos de elaboración.

 

Tienen 9 referencias de cervezas. Podéis consultarlas en: https://www.xn--aloumia-9za.gal/nuestras-cervezas/ y podéis comprar a través de su página web:https://www.xn--aloumia-9za.gal/tienda/ 

 

Le agradecemos a Cervexa Artesá Aloumiña que nos ha patrocinado la III Edición de Saber es la caña nuestro evento de networking mensual.

 

Asociación Polígono de O CEAO - AS GÁNDARAS