Blog

Últimas Novedades

GRUPO REVOLTOSA

  • 03 Marzo 2024
  • Asociación Polígono de O CEAO - AS GÁNDARAS
  • Noticias
GRUPO REVOLTOSA

En 1950 Celso Buide introdujo la gaseosa "La Revoltosa" en Lugo, hasta hoy, han evolucionado y crecido gracias al afán de superación de sus antecesores.

En 1982, el reconocimiento de la marca les permitió diversificar y expandirse a nivel nacional, combinando la producción de "La Revoltosa" con la distribución de otras firmas.

En 2001, decidieron ceder la marca Revoltosa® para enfocarse en la distribución de alimentos, bebidas, licores, productos de higiene y limpieza, tanto para el sector hostelero como para particulares.

Con más de 3.000 referencias de primeras marcas como Heineken, Aguas de Sousas, San Joaquín, Bodega Guímaro, Viña do Campo y café Catunambú, entre otras, ofrecen un servicio de calidad. Han ampliado su centro logístico y digitalizado procesos para brindar lo mejor.

Son defensores de la innovación, y en 2020 lanzaron su tienda gourmet online para adaptarse a las nuevas tendencias del mercado.

Quieren acercar productos de máxima calidad a cualquier rincón de la península.

El Grupo Revoltosa ha sido nuestro patrocinador de la IV Edición de "Saber es la caña" con Aguas de Sousas y su cerveza El Águila. 

Asociación Polígono de O CEAO - AS GÁNDARAS