Begasa

C/Aller Ulloa . Parcela U2-Polígono As Gándaras, 27003 Lugo

[email protected]

982222200

Sobre Begasa

Begasa (sigla correspondiente a Barras Eléctricas Galaico-Asturianas, S.A.) se fundó en 1931, siendo actualmente la denominada Viesgo.

Con un equipo de más de 1.000 profesionales, Viesgo opera en los mercados liberalizados de generación y comercialización y en los mercados regulados de distribución de energía eléctrica. 

Viesgo Generación, S.L.: Cuenta con un parque instalado de 4.150 MW en sus plantas ubicadas en Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla y León y Cataluña. 

Viesgo Renovables, S.L. cuenta en la actualidad con una gran cartera de proyectos en operación y desarrollo emplazados de forma estratégica en diferentes regiones de la Península Ibérica. Se centra en parques eólicos en España y Portugal óptimamente emplazados. Además, Viesgo Renovables cuenta con pequeñas centrales hidroeléctricas también. 

Viesgo Distribución distribuye electricidad en las Comunidades Autónomas de Cantabria, Asturias, norte de Castilla y León y Galicia, donde la compañía cuenta con una infraestructura de unos 31.000 km de red para dar servicio a una base de más de 670.000 clientes. 

Viesgo Energía, S.L.: La división comercializadora de la compañía gestiona los contratos de suministro eléctrico y de gas en todo el territorio peninsular.

Promociones de Begasa Ver Todas

Promoción Tipo Enlace