Blog

Últimas Novedades

I FERIA DE EMPLEO Y TALENTO AEPOCAG - RETOS RSC Y ODS EN LOS POLÍGONOS DE O CEAO Y AS GÁNDARAS

I FERIA DE EMPLEO Y TALENTO AEPOCAG - RETOS RSC Y ODS EN LOS POLÍGONOS DE O CEAO Y AS GÁNDARAS

II Mesa Redonda: "Retos RSC y ODS en los polígonos de O Ceao - As Gándaras

La I Feria de Empleo y Talento AEPOCAG, celebrada el 5 de mayo en la sede de la Asociación, continuó su jornada de tarde con una mesa redonda compuesta por:
 
 
Entre todos, expusieron sus aportaciones y puntos de vista ante los Retos RSC y ODS en los Polígonos de O Ceao y As Gándaras. Unas ponencias muy productivas, en las que avanzaron distintos programas de gran interés para las empresas gallegas, como el PROGRAMA #RESPONSABILÍZATE y el #DESEÑAPEME, los dos respaldados por la Xunta de Galicia.
 
El programa RESPONSABILÍZATE es un plan de asesoramiento gratuito para ayudar a las pequeñas y medianas empresas gallegas en materia de cumplimiento de las obligaciones ASG (Ambientales, Sociales y de Gobierno Corporativo) y en el desarrollo de la RSE (Responsabilidad Social Empresarial).
 
Por otro lado, el programa DESEÑA PEME son ayudas para la mejora de la capacidad de innovación y sostenibilidad en las empresas gallegas mediante la incorporación del diseño estratégico de productos, servicios, experiencias y marcas-identidad corporativa. 
 
 
 

Asociación Polígono de O CEAO - AS GÁNDARAS