Blog

Últimas Novedades

Recambios Frain celebra su trigésimo aniversario con la feria Expofrain

  • 15 Noviembre 2022
  • Asociación Polígono de O CEAO - AS GÁNDARAS
  • Noticias
Recambios Frain celebra su trigésimo aniversario con la feria Expofrain

La feria tendrá lugar los días 18, 19 y 20 de noviembre de 2022

La veterana empresa ubicada en el polígono de O Ceao,  Recambios Frain, celebra su 30 aniversario con la feria multisectorial de recambios Expofrain.

La feria tendrá lugar en el Pazo de Feiras e Congresos de Lugo los días 18, 19 y 20 de Noviembre de 2022 en horario continuo de 10:00 a 20:00 horas viernes y sábado y de 10:00 a 19:00 horas el domingo.

En esta Feria, estarán presentes los fabricantes más importantes de todas las ramas del negocio de recambios: turismo, camión, agrícola, industrial, obra pública, hidráulica, neumática, aceites y químicos, electricidad, electrónica, diagnosis, neumáticos, llantas, chapa y pintura, maquinaria de taller, etc. 

Durante las tres jornadas de feria habrá técnicos de las diferentes ramas que darán formación en las nuevas tendencias del recambio y muchas otras actividades: regalos, fiesta, sorpresas, zona de actividades infantiles, restaurante, visitas guiadas a las instalaciones de Recambios Frain y a la ciudad de Lugo, etc. 

Además, como novedad, este año todas las compras realizadas en Recambios Frain durante el mes de octubre acumularán un 3% en un CHEQUE REGALO para gastar exclusivamente en la feria. Para poder disfrutar de esta promoción es imprescindible registrarse en expofrain.com/visitantes, donde se podrá conseguir acceso tanto a la feria, como la invitación a la comida, las promociones, los descuentos, los regalos, el cheque regalo por las compras, los sorteos y todas las actividades previstas.

Para más información, pinchar en el siguiente ENLACE

Asociación Polígono de O CEAO - AS GÁNDARAS