Blog

Últimas Novedades

I Jornada: "CONOCE A TUS POLÍGONOS Y SUS EMPRESAS"

  • 21 Abril 2023
  • Asociación Polígono de O CEAO - AS GÁNDARAS
  • Noticias
I Jornada: "CONOCE A TUS POLÍGONOS Y SUS EMPRESAS"

CONOCE A TUS POLÍGONOS Y SUS EMPRESAS

La Asociación de Empresarios de O Ceao - As Gándaras, en colaboración con la organización del "Tour del Talento 2023", ofrecerá la jornada "Conoce a tus Polígonos y sus empresas" como una actividad que busque potenciar el talento en la ciudad y poner en valor todas las actividades económicas de los polígonos, así como ofrecer un lugar donde dar visibilidad a las empresas, hacer networking y favorecer las sinergias entre distintos actores. Se reforzará la imagen de polígonos abiertos y humanos, favoreciendo un acercamiento entre el sector industrial y la ciudad.
 
Será una oportunidad no solo para entablar relación y dar a conocer las empresas de los polígonos empresariales de O Ceao y As Gándaras, sino también para realizar una acción de promoción económica, que favorezca la actividad del polígono con la que se genera riqueza y empleo. De esta manera, se visibilizarán las necesidades de los polígonos industriales y se destacarán los retos que éstos enfrentan.
 
La Jornada constará de dos espacios: un espacio de expositores, con empresas referentes en los polígonos de O Ceao y As Gándaras; y un espacio de entrevistas y mesas redondas en las que debatir las tendencias en contratación, empleo y talento en el ámbito de los polígonos industriales. Se localizará en la Plaza Horta do Seminario, durante el día 4 de mayo del 2023 en horario de mañana y tarde (de 10:00 a 14:00h y de 16:00 a 19:00h.)
 
La participación, como asociados de la Asociación de Empresarios de O Ceao As Gándaras, es completamente gratuíta. Podréis disponer de un stand todas aquellas empresas que solicitéis la reserva en [email protected]. Solo hay disponibles 20 stands... ¡no te quedes sin el tuyo!

 

DESCARGA EL DOSSIER AQUÍ

Asociación Polígono de O CEAO - AS GÁNDARAS