Blog

Últimas Novedades

Uniendo Empresarios en O Ceao - As Gándaras

PRÓXIMAMENTE

 

Eres empresario y te enfrentas a desafíos comunes como la falta de interacción con la comunidad de empresarios y la dificultad para establecer sinergias comerciales, lo sabemos. 

Por eso desde la Asociación de Empresarios del Polígono de O Ceao As Gándaras hemos creado estos encuentros donde podrás explorar posibles colaboraciones comerciales y obtener información valiosa de profesionales. Te presentamos el próximo evento de networking que se va a llevar a cabo en  Lugo: "Saber es la Caña".

 

¿Qué es "Saber es la Caña"?

"Saber es la Caña" es un evento social mensual diseñado específicamente para los empresarios. Este evento tiene como objetivo permitir a los empresarios conectar entre sí, identificar posibles sinergias, establecer relaciones duraderas que contribuyan al crecimiento y desarrollo de sus negocios, facilitar el intercambio de información y generar oportunidades concretas.

Además, "Saber es la Caña" ofrece espacios de exhibición donde las empresas pueden mostrar sus productos y servicios de manera atractiva. Este evento también garantiza la visibilidad de los patrocinadores, lo que lo convierte en una excelente oportunidad para las empresas grandes.

 

Formato del Evento

"Saber es la Caña" se celebra una vez al mes, el último jueves, de 13:00h a 14:00h. El evento incluye cañas gratis, aperitivos especiales, charlas de ponentes invitados... El aforo es limitado, por lo que es necesario reservar tu asistencia en la página web de la AEPOCAG.

 

¿Quién puede beneficiarse de "Saber es la Caña"?

"Saber es la Caña" está dirigido a todas las empresas del Polígono Industrial de O Ceao - As Gándaras, tanto asociadas de la AEPOCAG como no asociadas con invitación. También es relevante para las empresas locales fuera del polígono.

 

¿Cómo se realizará el evento?

El evento se llevará a cabo en los negocios de hostelería de los polígonos de O Ceao y As Gándaras. En este espacio estaremos invitados a disfrutar de cañas y de saber, mucho saber. El evento se desarrollará de tal forma que los asistentes, además de estar cómodos con el espacio que se les ha ofrecido, estarán entusiasmados por escuchar a los ponentes o invitados asistentes.

 

Por eso elegimos como nombre “Saber es la Caña”

"Saber es la Caña" es más que un evento de networking. Es una plataforma que permite a los empresarios del Polígono Industrial de O Ceao - As Gándaras superar los desafíos comunes, establecer sinergias comerciales y crecer juntos como comunidad. Así que, si eres empresario en O Ceao - As Gándaras, no te pierdas este evento.

¡Reserva tu plaza!

Asociación Polígono de O CEAO - AS GÁNDARAS