Blog

Últimas Novedades

¡AEPOCAG renueva su Directiva y comienzan los encuentros con Partidos Políticos!

  • 11 Enero 2024
  • Asociación Polígono de O CEAO - AS GÁNDARAS
  • Noticias
¡AEPOCAG renueva su Directiva y comienzan los encuentros con Partidos Políticos!

La Asociación de Empresarios de los Polígonos Ceao y As Gándaras (AEPOCAG) se complace en informar a la comunidad sobre un importante cambio en su dirección. Después de años bajo la administración de una Comisión Gestora, el pasado 15 de diciembre celebramos con entusiasmo una Asamblea Electoral, conforme a nuestros Estatutos, para elegir una nueva directiva.

 

El resultado de esta asamblea fue la formación de un Consejo de Administración, cuya misión principal es modernizar y defender los intereses de las empresas en los polígonos Ceao y As Gándaras. Este cambio representa un paso significativo hacia un liderazgo más democrático y representativo.

 

En línea con nuestro compromiso de transparencia y colaboración, hemos iniciado una serie de encuentros con partidos políticos del Concello de Lugo. Ayer, miércoles 10 de enero, tuvimos una reunión con el PP, y continuaremos este diálogo el próximo lunes 15 de enero con el BNG.

 

Extendemos una cordial invitación a todos los grupos políticos para reunirse con nosotros y conocer de primera mano a nuestra nueva directiva, así como la situación actual de los polígonos Ceao y As Gándaras. Estamos ansiosos por compartir nuestras metas de desarrollo y trabajar conjuntamente para fortalecer el tejido empresarial de nuestra ciudad.

 

¡AEPOCAG está comprometida con el éxito y crecimiento de nuestras empresas y de Lugo!

Asociación Polígono de O CEAO - AS GÁNDARAS