Blog

Últimas Novedades

Descarga ya el DOSSIER DE EXPOSITORES Y PATROCINADORES

Descarga ya el DOSSIER DE EXPOSITORES Y PATROCINADORES

El próximo 5 de mayo tendrá lugar en la sede de la Asociación Ceao-Gándaras la I Feria de Empleo y Talento.
 
Será un evento que aglutine en un mismo espacio a empleadores y a personas en búsqueda activa de empleo, estudiantes y alumnos de formación dual en búsqueda de prácticas laborales, trabajadores en busca de promoción y evolución y, en general, candidatos interesados en conocer las tendencias actuales en el mercado laboral. De esta manera, la I Feria de Empleo pretende ofrecer apoyo y un lugar donde dar visibilidad a las empresas, hacer networking y favorecer las sinergias entre distintos actores.
 
Si eres una empresa interesada en participar, te proponemos dos opciones: exponer o colaborar:
 

10 RAZONES PARA EXPONER

1.Dar a las empresas la posibilidad de hacerse con una base de datos de candidatos ya titulados.

2.Exponer el tipo de perfil que necesitan o pueden necesitar cubrir las empresas

3.Conocer cuál es el estado actual del mercado en su sector.

4.Ampliar y mejorar las relaciones comerciales con posibles colaboradores, ofreciendo un espacio de networking que favorezca la fidelización.

5.Facilitar la interacción entre los profesionales y especialistas.

6.Permitir a los participantes establecer relaciones que podrían llevarle a conseguir un empleo.

7.Compartir experiencias e información a través de la realización de ponencias y actividades complementarias.

8.Disponer de la posibilidad de reclutar a estudiantes en pleno ciclo de aprendizaje, con el objetivo de adaptar sus habilidades a las necesidades de la empresa.

9.Conocer y entrevistar candidatos con gran motivación y rendimiento, con ganas de seguir formándose en las tendencias actuales del mercado.

10.Alcanzar repercusión mediática, a través de los medios de comunicación y de las redes sociales.

 

5 MOTIVOS PARA COLABORAR

1. Vinculo emocional: Patrocina la feria e identifícate con los valores e imagen de la Feria, caracterizados por la profesionalidad, la apuesta por el talento local y el objetivo firme de mejorar la empleabilidad y las condiciones laborales de la zona.

2. Masa social consolidada: Accede a un público objetivo concreto, con unas características, motivaciones y gustos claramente identificables de tal forma que estos datos faciliten tus estrategias comerciales.

3. Identificación local: Invertir en patrocinio implica también integrarse en una comunidad local que siente el evento como parte de pertenencia a su zona, lo que te ayudará a reforzar la legitimidad social de tu marca.

4. Aparición orgánica en medios: Tu marca aparecerá en medios de forma natural a través de noticias, fotos y contenidos sin padecer el rechazo que produce la publicidad convencional.

5. Impacto 360º: Tu pack de patrocinio contará con actividades online y offline, aparición en medios… etc. Consigue un impacto a largo plazo y de gran alcance.

 

DESCÁRGATE EL DOSSIER DE EXPOSITORES Y PATROCINIO PINCHANDO AQUÍ 

Asociación Polígono de O CEAO - AS GÁNDARAS